0.30 Euros por cada 100 kms.

Scooter eléctrico NEXT en RM Scooters y Motos de Alicante

0.30 Euros por cada 100 kms.

RM Scooters y motos apuesta fuerte por la movilidad urbana, la moto es el medio de transporte ideal para la ciudad, y NEXT Electric Motors va un paso más allá, un scooter 100% eléctrico con un cuidado diseño, y unas prestaciones que la hace perfecta para movernos por la ciudad cómodamente.

La NEXT NX1 es el primer modelo que esta empresa española va a poner en breve a la venta. Cuenta con una batería de Ion Litio que permite recorrer hasta 65 km. y ofrece la posibilidad de llevar una segunda batería a bordo, que aumentará la autonomía hasta los 130 km.

Batería de la NEXT NX1

Esta compacta batería está fabricada por Samsung / Panasonic y nos permitirá un fácil transporte, para poder cargarla en cualquier lugar: nuestra casa, garaje, trabajo, etc. Esta batería alimenta un tren de potencia mediante motores brushless (sin escobillas) con un sistema FOC de optimización de energía para alargar su vida útil y ser el primero en todos los semáforos.

Motor NEXT NX1

La NEXT NX1 cuenta con frenos de disco en las dos ruedas, iluminación de LED, instrumentación digital y una toma USB para poder cargar nuestro smartphone al tiempo que nos desplazamos en el scooter.

Cuadro de instrumentos de la Next nx1

Desde esta semana puedes verla en directo en nuestras nuevas instalaciones en la Av. Condomina, Esq. C/Playa Blanca, en la Playa de San Juan, Alicante.