BMW F850 GS completada por Wunderlich

BMW F850 completada por Wunderlich

BMW F850 GS completada por Wunderlich

La BMW F850 GS ha opositado desde su lanzamiento a un sitio entre las reinas trail, al igual que otros modelos de otras marcas, que han aumentado su cilindrada y potencia en la gama media trail para rondar los 1000 c.c. y los 100 CV, unas cifras hace unos años características de las top trail, como la BMW GS 1200 que en su versión 2008 marcaba tan sólo 105 CV de potencia.

BMW F850 Wunderlich

Wunderlich ha creado una gama de accesorios personalizados para este modelo, que convertirán a esta viajera de gama media, en una top trail, que podrá abordar cualquier viaje de gran recorrido y ampliar sus prestaciones off road, con accesorios de protección de motor, depósito, faro, bombas de freno y sensores.

En sus dos versiones la BMW F850 GS ofrecemos componentes de alta calidad: parabrisas y protectores contra el viento, el clima y remolinos molestos, elevaciones del manillar para sentarse y pararse relajados, asientos confort ergonómicos y reposapiés para un ángulo de rodilla relajado y mucho más.

Asiento Wunderlich

Si sacas a tu BMW F850 GS de la carretera asfaltada ofrecemos excelentes componentes para proteger tu GS. Ya sea protección del motor o del tanque, protección del motor y del colector, almohadillas de protección del eje o nuestra protección del radiador, en caso de que eviten daños importantes y costosos a la moto.

Cubrecarter Wunderlich