Asiento calefactado para BMW K1600

Winter is coming con Wunderlich

¡El invierno se aproxima! Llegan los meses más fríos en España, aunque somos la envidia del continente europeo, el invierno también llega a nuestra latitud. Wunderlich ha creado un especial de invierno en su web, donde incluye productos interesantes con los que estar preparado para las bajas temperaturas. Para los exigentes motociclistas de invierno ofrecemos, entre otros artículos, chalecos y puños calefactables, asientos con calefacción, cubremanos para manillar y muchos otros productos. En la categoría de iluminación, contamos con productos que contribuyen notablemente a la seguridad tanto activa como pasiva en la carretera.

Asiento calefactado Wunderlich especial invierno

Por otro lado, también disponemos de ofertas para las motocicletas que pasan el invierno en el garaje, como herramientas de maniobra, fundas cubremoto, baterías o cargadores; y para los que quieran darle unos cuidados especiales a su compañera de dos ruedas durante la estación fría, tenemos herramientas y productos de mantenimiento.

 

Manoplas para BMW GS 1200 Wunderlich

Completa tu moto con los accesorios Wunderlich, en RM Scooters y Motos te asesoraremos sobre las mejores opciones de mejorar tu BMW, llámanos.