Completa tu BMW NineT con Wunderlich

Completa tu BMW NineT con Wunderlich

Wunderlich International ha desarrollado una extensa gama de accesorios para la familia NineT de BMW. El básico modelo alemán que alargó el uso del boxer 1200 cc de aire/aceite, son unas de las motos de la marca bávara que más se prestan a la personalización y a la mejora de sus prestaciones con los accesorios de Wunderlich. Por dos razones:  la primera es que este modelo ya fue concebido desde el origen como una moto que podía servir de punto de partida para preparaciones y customizaciones, con detalles como el subchasis trasero desmontable, y como segunda razón del gran número de accesorios disponibles, sin duda es su diseño simple y minimalista, que obliga a muchos usuarios a mejorar aspectos de su ergonomía, confort, aerodinámica y protección.

En RM Scooters y motos además tenemos la experiencia de montaje sobre distintos modelos de la familia, que nos ayuda a asesorar de una manera más efectiva, cualquiera de las dudas que nuestros clientes nos plantean a la hora de elegir y montar los distintos accesorios de la gama de Boxers NineT y acertar con la elección, en base a los resultados y el uso que esperan de ellos.

Wunderlich dispone también de varias transformaciones completas en su catálogo en donde se puede apreciar el uso de los distintos accesorios, en diferentes estilos y acabados de está popular gama de BMW:

Wunderbob by wunderlich.de

Como ejemplo aquí teneis un listado de los accesorios utilizados en la «Wunderbob», una de las transformaciones más rádicales de este modelo:

BMW NineT Urban gs azul by Wunderlich

BMW NineT urban gs blanca

 



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.