Completando una BMW Urban GS

Detalle instalación cúpula Wunderlich

Completando una BMW Urban GS

Nos sentimos totalmente identificados con el lema de nuestra marca distribuida, Wunderlich, “Complete your BMW”, y para muestra esta BMW R Nine T Urban GS que visitó la semana pasada nuestro taller. La gama Nine T de BMW está pensada para adaptarse y mejorar con personalizaciones ya desde la propia fábrica, con sus paquetes Classic, Storm y Club Sport, pero Wunderlich como siempre va muchos pasos más allá y llega a todos los accesorios dignos de actualización y mejora en el boxer germano.

BMW R Nine T Urban GS en RM Scooters y motos

En el caso de esta Urban GS, mejorando un par de aspectos muy sencillos, la comodidad y la ergonomía de la moto ha mejorado ostensiblemente. El primer accesorio elegido para mejorar la posición de conducción son las alzas de manillar Wunderlich, añadiendo estas simples piezas, el manillar se eleva unos 2 cm y permite al piloto, una posición más cercana a las GS Trail , llegando al manillar de una forma menos forzada.

Alza de manillar Wunderlich instalada en RM Scooters y Motos

Alza de manillar Wunderlich instalada en RM Scooters y Motos

El resultado es altamente efectivo según ha podido comprobar su propietario inmediatamente, una posición más natural en la conducción, cómoda y descansada.

Alzas de manillar Wunderlich para URBAN GS Alzas de manillar Wunderlich para URBAN GS

Otra de las mejoras que podemos realizar de una manera sencilla y rápida, es la protección aerodinámica de este modelo. Sin romper con la estética minimalista diseñada por la marca bávara para este modelo vintage, la cúpula para el carenado del faro de Wunderlich mejora la aerodinámica y desvía el aire del piloto, aportando confort en los tramos rápidos.

Pantalla para BMW R Nine T Urban GS

Pantalla para BMW R Nine T Urban GS

Al conducir la moto notamos agradablemente la diferencia, el viento ya no golpea a la altura del torso, este es desviado hacia la parte superior de este. La gran calidad de los accesorios Wunderlich garantiza un acople e instalación perfecta aprovechando los anclajes originales de la URBAN GS.

Pantalla para Urban GS de Wunderlich Pantalla para Urban GS de Wunderlich Pantalla para Urban GS de Wunderlich Pantalla para Urban GS de Wunderlich

Dos simples modificaciones que aportan comodidad y una ergonomía superior a la original, sin dejar la estética aparte, los propietarios de BMW pueden completar y mejorar sus motos con la ayuda de Wunderlich y de nuestro taller en Alicante. Solicita el catálogo 2019 de Wunderlich a través de nuestra selección de contacto.