Distribuidores de MASH Motorcycles en Alicante

Mash Motorcycles en RM Scooters y Motos - Alicante

Distribuidores de MASH Motorcycles en Alicante

Hemos comenzado con una nueva marca en nuestra tienda, Mash Motorcycles,  MASH  es la marca de motocicletas y scooters creada por la empresa francesa SIMA instalada en Bourgogne, a 150 kilómetros al norte de la ciudad de Lyon en Francia. Fundada en 1976 por una pareja de pilotos: Marcel Seurat, piloto, descubridor de talentos, creador del concepto «super motard» y de su esposa Jeanine.

Si el nombre MASH es de inspiración 70’s, es sobre todo un homenaje a la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba estos años. Cada modelo está diseñado y producido con componentes rigurosamente seleccionados para que coincida con las tendencias más actuales y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad.

En RM Scooters y Motos dispondremos de toda la gama de motocicletas MASH, y atenderemos a sus propietarios en nuestro taller, tanto en los mantenimientos como en la personalización y mejora, adaptando casí aún más si cabe, la moto a su piloto.

Mash 125 cc Dirt Track en RM Scooters y Motos

Destacamos este mes dos modelos que hemos traido a nuestra exposición, y que se convierten en candidatos importantes para los riders que se inician en la moto, y también para los pilotos con más experiencia, que buscan una solución urbana ,de peso y consumo contenidos, para su movilidad a un precio ajustado, pero con diversión garantizada.

Mash Motorcycles

Los modelos de 125 cc Dirt Track y Cafe Racer  se encuentran en nuestra exposición, y pueden ser tuyos a partir de 2.645 €, consulta condiciones y financiación especial para nuestros clientes.

Scrambler 400 cc de Mash Motorcycles



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.