Distribuidores Premium Wunderlich International

Gracias a nuestros clientes y amigos, gracias al serio y constante trabajo realizado en nuestra tienda-taller, damos un paso más y nos convertimos en distribuidores PREMIUM de Wunderlich International, con el afán de mejorar nuestro servicio en los accesorios del fabricante alemán. Los clientes de los accesorios Wunderlich buscan calidad PREMIUM en los materiales, nuestros conocimientos y experiencia les aportan soluciones fiables en la elección de las mejores opciones para sus BMW.

Urban GS de Wunderlich

RM Scooters y Motos ofrece como distribuidor PREMIUM la posibilidad de montar cualquiera de los accesorios Wunderlich en nuestras instalaciones, asegurando a los usuarios una correcta aplicación de las indicaciones de montaje: herramienta especial, piezas, pares de apriete, desmontajes previos, sustituciones, etc.

Protección de caballete central Wunderlich

Tan importante como la calidad de nuestros productos, es la correcta elección y posterior montaje. La seguridad y fiabilidad son el objetivo principal, los accesorios Wunderlich para BMW aportan mejoras en la ergonomía, confort y protección, aumentando el nivel de seguridad y fiabilidad de nuestras motos, tanto en grandes viajes, salidas cortas y en el día a día.

NineT personalizada en RM Scooters y Motos

Gracias a todos, esperamos seguir prestando nuestro servicio, asesorando y llevando a la práctica la mejora de vuestras BMW. Ya está disponible para recoger en nuestra tienda-taller ( Av. Condomina, esq. C/Playa Blanca, 03540 Playa de San Juan) en Alicante, el catálogo internacional 2021, no te lo pierdas, puedes hacer única tu BMW.



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.