Nos trasladamos - Nueva exposición y taller

Estamos creando algo nuevo

Estamos creando algo nuevo y hemos aprovechado el paréntesis de las vacaciones de la Semana Santa para comenzar con nuestra nueva aventura. Nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones en la carretera de Valencia – Alicante, en la C/Mercado nº 61, en la localidad de Sant Joan d’Alacant, donde esperamos poder prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes en la provincia de Alicante y a los amigos que también vienen de provincias limítrofes.

Al mismo tiempo nuestro traslado va a traer grandes sorpresas: nuevo taller, nueva exposición, nuevas zonas tematizadas para nuestras marcas Premium, como Wunderlich, y uniremos esto a un nuevo concepto de tienda para nuestros clientes donde encontrarán sobre todo asesoramiento y también formación para disfrutar de sus motos.

Nuevo taller, nuevas marcas, nueva tienda de RMMotos

Os mantendremos informados de todos los cambios, y por supuesto de la fecha de la inauguración de nuestras nuevas instalaciones. Para cualquier consulta podeis llamarnos al teléfono 679 09 93 25, aunque estamos inmersos en la adaptación y puesta en marcha de las instalaciones os atenderemos a la mayor brevedad posible.

Tags:


Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.