Mash Dirt Track 125 cc

Mash Dirt Track 125 cc

Ven a RM Scooters y Motos a conocer la marca Nº1 en ventas de 125cc con marchas en Francia desde 2014 y puntera en el mercado europeo, MASH  innova una vez más con un nuevo estilo de moto… la Dirt Track, que te permitirá una conducción urbana super divertida y emocionante, y por que no, hacer alguna vuelta en un circuito de FLAT TRACK, con la mínima preparación. Totalmente homologada, no tendrás que customizar tu 125 para que parezca un modelo de competición porque en MASH ya lo han hecho.

Por sólo 2.695 € + gastos de matrícula, libertad para el tráfico urbano y diversión asegurada. Disponen de frenada combinada con dos frenos de disco, su ligero motor de 125 cc con inyección rinde una potencia de 11,6 cv a 8750 rpm.

Descargar ficha Técnica aquí

Disponibilidad de COLORES: Gold , Azul Gulf

Ficha Técnica Dirt Track 125 cc

Mash 125 cc Dirt Track en RM Scooters y Motos

La estética de la MASH Dirt Track 125 cc está directamente inspirada por las motos americanas que competían en los circuitos americanos de Flat Track desde los años 70. En RM Scooters y motos intentamos transmitir  la pasión por las motos a todos los usuarios, y MASH Motorcycles es una marca que lleva el gen de la competición en toda su gama.

Visítanos y comprueba en directo las características de la gama MASH en Alicante.

Mash Motorcycles 125 cc



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.