Mash Motorcycles

Mash Motorcycles

Si el nombre MASH es de inspiración 70’s, es sobre todo un homenaje a la creatividad, la pasión y el espíritu de libertad que animaba estos años. Cada modelo está diseñado y producido con componentes rigurosamente seleccionados para que coincida con las tendencias más actuales y responda a las necesidades y exigencias de los mercados europeos en materia de estilo y fiabilidad. La fabricación, supervisada por el personal de MASH, cumple con las estrictas especificaciones de SIMA y de la Comunidad Europea (CE).

Diseño y tecnología en una extensa gama

Desde sólo 2.195 €

Mash Motorcycles en RM Scooters y Motos - Alicante

Logo Mash Motorcycles

Mash Motorcycles ofrece una gama con modelos de 125 cc, 250 cc, 400 cc y 650 cc.

Cafe Racer, Dirt Track y Scramblers que harán las delicias de todos los riders. Los nuevos modelos 2019 te sorprenderán: Force Army 400 y Dirt Track 6.5

Mash 125 cc Dirt Track en RM Scooters y Motos

Fiables y libres

Tecnología fiable

La tecnología utilizada en las Mash prima la fiabilidad y el rendimiento apreciados por los usuarios para un uso polivalente de la moto, con un mantenimiento contenido.

Ideales para el uso diario urbano

Olvídate de los atascos, de los problemas de aparcamiento. Disfruta de tu Mash en la ciudad. Mash son motos ligeras y ágiles para moverte de forma rápida y eficiente. Todos los modelos Mash cumplen la reglamentación EURO 4 de emisiones.

Mash Motorcycles

Vintage Racing

Desarrolladas por pilotos

La gama Cafe Racer y Dirt Track poseen el alma de la competición y la velocidad. Emociones fuertes y adrenalina con una imagen retro que hará de tu moto el centro de atención.

Custom & Craft

Muchos de nuestros clientes personalizan sus motos, haciendo de ellas piezas únicas, que reflejan la personalidad de su piloto.

ABS

La estética retro no está reñida con la seguridad, los modelos de 250 cc, 400 cc y 650 cc disponen de ABS Bosch®, para asegurar una frenada segura sobre el asfalto.

Garantía de 2 años 

Todos los modelos Mash disponen de una garantía de 2 años en piezas y mano de obra sin limite de kilometraje.

¡Ven a conocerlas y probarlas!

Avda. Condomina, esq. C/Playa Blanca

03540 Playa de San Juan (Alicante)

Teléfonos: 965 77 52 37 / 679 09 93 25

Email: info@rmscootersymotos.com

Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.