Mayo es el mes del Scooter en RM Scooters y motos

En RM Scooters y Motos somos especialistas en Scooters, y el mes de mayo es para nosotros el mes del Scooter. Viene el buen tiempo y el uso de la moto y en concreto el scooter en el ámbito urbano aumenta exponencialmente.

Mayo mes del Scooter en RM Scooters y motos

Revisar tu Scooter

Pero antes de ponernos a rodar con nuestro scooter que ha dormido durante el pasado invierno, es recomendable realizar una revisión de nuestra montura, y comprobar además de los aspectos habituales de aceite motor, frenos y amortiguación, el estado de los neumáticos, responsables de nuestro contacto con la carretera, y de la batería que nos asegurará el no quedarnos tirados en toda la temporada estival.

Neumáticos para Scooter Otro de los servicios que ofrecemos en esta época del año especialmente, a nuestros clientes es el servicio PRE-ITV e ITV TOTAL. Nos encargamos de realizar una inspección previa a la Inspección Técnica, solucionando todas las faltas detectadas, para obtener una revisión favorable, evitando las molestias y sorpresas.

Y si lo que buscas es perder el mínimo tiempo posible, con el servicio ITV TOTAL, nos encargamos de todo, hacemos la revisión PRE-ITV y llevamos directamente a la inspección la moto. Nuestro cliente sólo tiene que dejar su Scooter o moto la fecha elegida y recogerla con su ITV en regla.

Si necesitas ampliar la capacidad de almacenaje de tu scooter en RM Scooters y Motos puedes encontrar toda la gama de baúles SHAD, llevar el casco, complementar los huecos de tu scooter, o hasta llevar la compra de la semana.

Baúl de 58 litros SHAD

Respaldos para Scooters SHAD

El piloto también se merece una revisión

En RM Scooters y Motos puedes encontrar equipación de estilo urbano, especialmente adaptado para hacer seguros y cómodos nuestros desplazamientos en ciudad, con el catálogo de HEVIK Motoreboot.

Chaqueta HEVIKChaquetas urbanas para scooter