Mejorar tu nueva BMW GS1250 es posible

Protector de faros Wunderlich

Mejorar tu nueva BMW GS1250 es posible

Gracias a Wunderlich mejorar tu nueva y flamante BMW GS 1250 es posible. Sabemos que es un modelo muy completo y que el usuario tiende a sacar del concesionario a tope de opciones, pero a la hora de mejorar lo que parece difícil, Wunderlich ha preparado toda una serie de accesorios, algunos de ellos imprescindibles dependiendo de la versión de GS1250 que tengamos:

Protector de motor para BMW GS1250

Barra de protección de motor Wunderlich «SPORT»

La barra de protección de motor protege los cilindros y la tapa de válvulas de una manera fiable; asimismo, su sistema de protección integral aumenta la seguridad pasiva y, en consecuencia, hace que conducir sea más placentero. En caso de producirse un choque o una caída, las fuerzas actuantes se reparten de manera óptima a lo largo de la estructura de la barra de protección hasta los resistentes puntos de enganche, de manera que se evitan picos de fuerza.

Cupula para BMW GS1250Cúpula para carenado Wunderlich «MARATHON»

La cúpula «MARATHON» proporciona un confort inigualable incluso en trayectos largos; se encuentra alejada del conductor, y el mecanismo de ajuste original puede seguir utilizándose. No obstante, dicho mecanismo hace que la cúpula original traquetee molestamente en pistas de grava o carreteras en mal estado; por este motivo, con este cúpula «MARATHON» ofrecemos un refuerzo de cúpula en ambos lados. Asimismo, esta cúpula es notablemente más alta y se ha ensanchado en la parte inferior, por lo que proporciona la máxima protección para personas de cualquier estatura.

Wunderlich Rejilla de protección para faros

Una piedra que salta o una vuelta offroad a menudo significa que los faros originales se golpen y rompan.
Las Parrillas rígidas de faros montados o la pantalla de protección original, sólo se pueden usar legalmente pistas off-road, y el cristal del faro detrás es difícil de limpiar.
Nuestro protector de faro delantero protege el faro en todas las circunstancias y simplemente se puede plegar hacia delante cuando se circula por la carretera o con fines de limpieza.
Un protector perfecto que también protege contra los pequeños proyectiles.
El mecanismo de plegado es particularmente útil, ya que las gotas de lluvia pueden causar reflejos desagradables y se corre el riesgo de deslumbrarse a uno mismo. Con el mecanismo de plegado, la pantalla se puede colocar justo cuando usted quiera, y en caso de emergencia, simplemente se puede plegar.

Protector del radiador WunderlichProtector del refrigerador de agua »XTREME«

De acero inoxidable de malla fina parrillas y usadas por protegernos del frío, asegúrese de que las propiedades de enfriamiento permanezcan efectivas y son fáciles de limpiar, después de limpiar la malla será siempre un aspecto tan bueno como antes.

Protector de puños WunderlichProtección de manos en puño

Protege las manos en caso de producirse una caída. Estructura rígida de acero para resistir grandes cargas. Fácil montaje. Realza la estética offroad de la BMW R 1250 GS Adventure.
Tanto en el campo como sobre el asfalto, la protección de manos en puño de Hepco & Becker garantiza una protección fiable de las manos del conductor, de los protectores de manos originales de plástico y del manillar de la motocicleta.