¿No sabes que regalarle?

Tarjeta regalo RM Scooters y Motos

¿No sabes que regalarle?

La navidad está a la vuelta de la esquina. ¿No sabes que regalarle?. Pero sabes que las motos son su pasión. Regala moto y acertarás. RM Scooters ha creado su tarjeta regalo para utilizar en en todas las ocasiones especiales  y hacer regalos muy emocionantes y porque no, muy prácticos.

Tarjeta regalo RM Scooters y Motos

La tarjeta regalo RM se puede utilizar en todos los productos de nuestra tienda e incluso en los servicios de taller, puedes regalar un casco jet MT, una chaqueta o un impermeable HEVIK, accesorios Wunderlich para su BMW, un conjunto de maletas para su viaje soñado, unos guantes ahora que llega el frío, etc. y también, una revisión de tu moto, un cambio de aceite, el neumático trasero que está un poco desgastado de las salidas del domingo,etc.

REgala moto con RM Scooters y motos

Puedes pasar por nuestra tienda para comprar la tarjeta regalo RM, o nos la puedes solicitar por télefono o correo electrónico.

Además desde el 25 de Noviembre hasta el 6 de enero si pasas por nuestra tienda/taller con la tarjeta regalo impresa con el código descuento que podrás encontrar en nuestra Fanpage de facebook , tendrás derecho a un 10% de descuento adicional a sumar al importe de la tarjeta regalo.

Tú eliges la cantidad y siempre aciertas, regala pasión por la motos.

Condiciones:

  • La tarjeta regalo RM no caduca, siempre podrán utilizarla hasta consumir su importe.
  • Se puede utilizar en servicios prestados por nuestro taller y en la compra de accesorios o productos de nuestra tienda.
  • Las tarjetas regalo RM podrán acumular otras promociones activas en nuestra tienda siempre que no se especifique lo contrario.

 



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.