Nueva linea de Wunderlich para el Scooter 400 de BMW

Scooter BMW personalizado por Wunderlich

Nueva linea de Wunderlich para el Scooter 400 de BMW

Los dueños de los exclusivos scooter de BMW. ¡Los nuevos scooter C 400 GT y C 400 X ya pueden disfrutar de una linea de accesorios de Wunderlich diseñada y desarrollada para mejorar la protección y la estética de estos vehículos urbanos.

Alicante es una ciudad donde el scooter triunfa como moto urbana, debido a nuestro envidiable clima, que permite a muchos usuarios sustituir el coche por un scooter con gran capacidad de carga, economía y diversión garantizadas.

Scooter BMW personalizado por Wunderlich

Forman parte desde hace mucho tiempo del paisaje urbano de ciudades del sur de Europa, como Barcelona, Monte Carlo o Roma; cada vez se ven más en ciudades alemanas, como Hamburgo, Fráncfort, Múnich o Berlín. Nos referimos a los scooter, unos vehículos cuyas ventajas en ciudad son manifiestas: agilidad, ligereza, potencia, manejabilidad, gran capacidad de aceleración y espacio para dos.

Su centro de gravedad es bajo, cuentan con protección suficiente frente a las inclemencias meteorológicas y el manejo es seguro y automático, por lo que estos scooter BMW de tamaño medio permiten dejar el tráfico atrás rápidamente durante las horas punta de tráfico. Su diseño de dimensiones reducidas les permite recorrer callejuelas de cascos urbanos sin despeinarse y desenvolverse bien cuando el tráfico es denso. En resumidas cuentas, estos scooter aúnan funcionalidad, viabilidad y diversión. ¡Los nuevos scooter C 400 GT y C 400 X de 400 centímetros cúbicos son unos vehículos perfectos para moverse en ciudad!

Scooter BMW personalizado por Wunderlich Scooter BMW personalizado por Wunderlich Scooter BMW personalizado por Wunderlich



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.