Personalizar con Wunderlich tu BMW R 1250 GS

Protector de faro LED de BMW GS 1250

Personalizar con Wunderlich tu BMW R 1250 GS

Personalizar con los accesorios Wunderlich la BMW R1250 Gs es garantía de aumentar exponencialmente las prestaciones viajeras y ruteras de la GS, que es uno de los modelos más vendidos en nuestro país, en sus diferentes versiones. La BMW R1250 GS es una moto que permite a su propietario poseer una moto única combinando distintos tipos de accesorios para obtener la moto perfecta para su disfrute:

Accesorios de protección como las barras que protegen los expuestos cilindros del boxer alemán, el cubrecarter que nos garantiza la integridad de esta zona tan delicada en cualquier vehículo, las barras que protegen el depósito para las GS standar al estilo de la versión adventure, los cojinetes de protección anti-caida para los ejes de rueda, las placas de protección para zonas como el cardán, interruptores y sensores de escape, etc.

Protección de depósito para GS 1250

Accesorios de ergonomía y confort: Parabrisas y protege puños que aumentan la protección contra el viento de los standar, asientos confort especialmente indicados para estas ruteras, modificaciones para manillar y estribos que mejoran la ergonomía y el confort de marcha, extensión de base para la pata de cabra y protección para la lluvia y viento de piernas y pies.

Protector de pies para BMW R 1250 GS

Sistemas de equipaje: Wunderlich dispone de una gama de maletas, bolsas sobredeposito, bolsas estancas, etc. perfectas para completar tu BMW R1250 GS, convirtiéndola en una viajera sin límites. La calidad de todos los artículos de esta gama garantizan un viaje cómodo y seco aún en las peores condiciones de clima. Nuestro equipaje en la moto es fundamental que vaya de una forma segura y protegida, esto nos garantiza disfrutar de kilometros y kilometros con la seguridad de mantener nuestra ropa, gadgets, documentación, etc. en buen estado.

Top Case Wunderlich

Quizá estos sean los accesorios más demandados para la GS1250, pero además Wunderlich posee un amplio catálogo con miles de accesorios que podemos añadir a nuestra BMW, en RM Scooters y Motos somos especialistas en el asesoramiento y montaje de estos orientando a nuestros clientes con la experiencia acumulada en la marca y este modelo en concreto. Consúltanos sin compromiso a través de nuestro correo electrónico o teléfono, y si estás cerca de Alicante, puedes visitarnos en nuestra tienda Wunderlich – Taller.