Servicio Pre-ITV e ITV Total

Abril - Mes del Mantenimiento

Servicio Pre-ITV e ITV Total

En RM Scooters y motos os ofrecemos un servicio integral dirigido a la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Deja en nuestras manos todo el proceso, tan sólo tienes que dejarnos tu moto o scooter y nuestro servicio técnico se encargará de todo.

RM Pre ITV

Con el servicio Pre ITV te avisaremos con un plazo de aproximadamente de 15 días de antelación para recordarte que en breve tendrás que pasar la revisión de tu scooter o moto. Primero con una revisión Pre-ITV en la que chequearemos y solucionaremos todos los puntos críticos en el mantenimiento de tu vehículo: frenado, motor, alumbrado, neumáticos, suspensiones,etc. asegurando pasar la inspección con un resultado favorable, y sobre todo asegurando la seguridad de piloto y vehículo.

RM ITV Total

En caso de que no tengas tiempo para pasar la ITV de tu vehículo, te ofrecemos este servicio ITV Total. Si lo deseas, puedes dejarnos tu vehículo con cita previa e intentaremos en el menor tiempo posible pasar la ITV por ti. Una vez realizado el servicio RM ITV Total te avisaremos vía WhatsApp, mensaje de texto o llamada telefónica para que pases a recoger tu vehículo por nuestra tienda.

Disfrutar de nuestra moto o scooter, tener la seguridad de que todo está en su sitio, evitar las sanciones por no cumplir con las revisiones periódicas, es sencillo con RM Scooters y motos. Confía en los profesionales el mantenimiento y la seguridad de tu vehículo, de una manera cómoda, rápida y sencilla. Solicita cita previa, pásanos los datos de tu vehículo y programaremos este servicio para que dispongas de tu moto o scooter lo más rápido posible y evites las sorpresas y las perdidas de tiempo.