Volvemos a nuestro horario habitual

Volvemos a nuestro horario habitual

Volvemos a nuestro horario habitual

A partir de hoy, 1 de marzo, volvemos a nuestro horario habitual. El horario de tienda y taller vuelve a ser de Lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas y por las tardes de 16:00 a 20:00 horas. Aprovechamos para recordaros los servicios exclusivos que RM Scooters y Motos proporciona:

  • RM SEARCH: Buscamos tu moto ideal, estamos continuamente informándonos sobre los nuevos modelos, ofertas y facilidades de todas las marcas, para asesorar a nuestros clientes en la compra de su nueva moto o scooter, con las mismas ventajas que los concesionarios oficiales. También realizamos búsquedas en el mercado de segunda mano, ayudándo a nuestros clientes en la búsqueda de su vehículo de dos ruedas ideal.
  • RM PRE-ITV: Revisión de tu moto o scooter para pasar con toda tranquilidad la inspección técnica: neumáticos, frenos, suspensión,etc.
  • RM ITV TOTAL: Si no tienes tiempo para pasar la ITV, RM te ofrece la posibilidad de encargarse de todo el proceso, tú solo déjanos tu moto o scooter, y llevaremos a la estación de inspección, solucionando incidencias o realizando PRE-ITV, y avisándote para recoger tu moto o scooter en el menor tiempo posible.

Para cualquier consulta o cita en nuestra tienda / taller puedes llamarnos al teléfono:

965 77 52 37 / 679 09 93 25

 



Atención al cliente en horario: L a V 9-13:30 16:30-20 h.